Haul y Swatches durante Glamour Beauty Night by Sephora

¡Hola bloguerillos y bloguerillas!

Hoy vamos a hablaros del evento al que asistimos la semana pasada: Glamour Beauty Night by Sephora celebrado en Madrid en la calle Gran Vía. Como os comentábamos en esta entrada se trataba de un evento gratuito que requería de dos papeles: el círculo que venía en la revista Glamour y la invitación doble que recibías tras registrarte en su web. Debías presentar las dos cosas en la puerta de Sephora para poder entrar pero la verdad es que no fue así. No nos pidieron nada ni al entrar ni al pagar, nos extrañó. Pero bueno el descuento si que nos lo hicieron que era lo verdaderamente importante, para qué engañarnos.

Lo primero que cogimos fueron dos "Creamy body wash" de Mango de la marca Sephora. Es una lástima que no podamos compartir el aroma frutal que desprende este gel por aquí, es una autentica delicia y deja la piel super suave. Es nuestro cuarto bote. Si estáis dudando en cuanto al olor lo mejor es hacer lo que hicimos nosotras, probar con diferentes cápsulas monodosis (cada cápsula cuesta 0,80 euros y contiene 7,9ml) y luego comprar el bote grande del olor que más nos gustó.
Tamaño: 140 ml.
Precio: 2,90 euros (2,32€ con el -20% de descuento)

Y nuestros siguientes productos añadidos a cesta fueron los Crayon Jumbo 12h. Waterproof de Sephora. En la entrada anterior compartimos los posibles candidatos mediante una foto con los tonos de la gama y unos corazones rosas encima de nuestros favoritos, pero lo cierto es que fueron descartados tras probar todos. Como no teníamos ninguna sombra de ojos en formato lápiz, elegimos un azul y un dorado.
Tono 11: Turquoise. Fue amor a primera vista tras hacer swatch. Es azul claro intenso con shimmer. Perfecto para el verano.

Tono 8: Gold. Tenemos y somos más de tonos plateados que de dorados pero justamente por eso nos gustó. Es dorado con shimmer. Nosotras lo usaremos para dar luz aplicándolo en el lagrimal aunque también tenemos pensado un Smokey Eyes con tonos marrones en el que quizás lo incluyamos.

Ambas sombras se trabajan genial en el párpado aplicándolas directamente gracias al formato lápiz. Si queremos bajar su intensidad las difuminaremos con una brocha de sombras antes de que éstas se sequen.
Hemos podido probar que, tras secarse, duran 12 horas y son resistentes al agua. Es de agradecer que lo prometan y lo cumplan.¡Ah! Y si usáis un primer antes de aplicar la sombra su intensidad, duración y resistencia aumentan considerablemente (Comprobado con Eyeshadows Primer Urban Decay) Una delicia de producto, vamos.
Precio: 11,50 euros cada uno (9,20€ con el -20% de descuento)
Nos obsequiaron con una muestra de Origins para limpiar e iluminar el rostro, una bebida riquísima y golosinas además del estupendo trato que ofrecieron los dependientes. Destacamos a Damián por su maquillaje perfecto, por resolver todas nuestras dudas, por ayudarnos con la decisión del Jumbo Gold y por posar así de bien con otra de sus compañeras

¿Tenéis algún Crayon Jumbo 12h. Waterproof? ¿Qué os han parecido?
¿Asististeis al evento? ¿Qué os comprasteis?
¿Algún producto que destacar para la próxima compra?


Nos leemos pronto

_________________________________________________

Podéis seguirnos en:








Subscríbete por e-mail!




Share this article!

5 comentarios:

  1. Sephora..ahhhh!! fui a las 4 sephoras de Brasil y me quede loca..pero..sabes q no compre nada??

    jajaajjaja no fue por falta de plata..es que tengo el habito de comprar casi todo por el site dellos q tiene mas ofertas..

    Besos y te sigo!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras nos quedamos con ganas de más, pero no daba el dinero jajajaja.
      Bievenida y gracias por pasar!
      Un besito

      Eliminar
  2. jo los jumbos son una preciosidad... hay uno verde que creo que es el tono 10 que tamb es muyyy bonito!
    un bess

    http://todoalfucsia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el verde era uno de los tonos que teníamos en wishlist pero que en directo no nos impactó tanto http://letsgotrends.blogspot.com.es/2013/06/glamour-beauty-night-by-sephora-hoy.html
      Aunque descartado del todo no está jejejeje
      Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Niñas!! Me ha encantando porque no encontraba el precio por ningún sitio. Hace tiempo vi el color berenjena y he visto un verde oliva que me ha enamorado! Pero uff... son carillos eehh!! Los comparo con los longlasting y uff...

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML