Look para entrevista

¡¡Hola blogueros y blogueras!!

Como bien hemos puesto por Instagram, hoy Dawnere asistía al comienzo de un curso con posibilidad de contratación (crucemos dedos) y había que ir presentable como si se tratara de una entrevista de trabajo.
Queremos compartir con vosotros el maquillaje elegido y la vestimenta. 

En Madrid hace un calor insoportable pero es archiconocido el fresquito agradable que hace en El Corte Inglés y hemos optado por un look compuesto por: camisa vaquera clara de manga larga, pantalones vaqueros negros y zapatos tipo oxford con tacón.

Camisa vaquera: Stradivarius (old)
Pantalones vaqueros: Stradivarius (old)
Zapatos: Mulaya (old)
Bolso: Primark (old)
Collar: Six (New)

Para el maquillaje hemos utilizado tonos nudes perfectos para estas situaciones o para diario.
No hemos usado BB cream puesto que la que tenemos no nos termina de convencer, habrá que comprar otra que haga menos brillos ¿sugerencias? Tenemos en wishlist alguna de Skin79.
Lo primero que hemos usado han sido los polvos bronceadores mate de Catrice: Sun Glow Matt Bronzing Powder tono 030 Medium Bronze para marcar el rostro con la ayuda de la Kabuki de la colección limitada de Catrice "Geometrix". La brocha es una pasada, suelta algún que otro pelo cada dos semanas pero es muy suave y bastante tupida.
El colorete usado ha sido uno resistente al agua lanzado por Deliplus este año. Solo hay un tono disponible: 01 Rosa. La textura es cremosa y fácil de extender. Eso si, cuidado porque pigmenta muchísimo. Basta con un toque con la mofeta (de MUA) para extenderlo en el moflete.
Continuamos con el maquillaje de cejas y ojos.
Para las cejas: lápiz retráctil de NYX tono EP08 Black que además viene con su cepillo para difuminar y peinar los pelos más rebeldes.
Para los ojos: prebase de Urban Decay y a continuación hemos aplicado, con la parte plana del pincel, en el párpado móvil, la sombra clara Universal Beige 08. Para marcar la banana y la "V" nos hemos ayudado del otro extremo del pincel, la punta redonda, y hemos aplicado Coffe Brown 18. Ambas sombras de Sephora.
El pincel lo descubrimos el pasado fin de semana en la tienda Kiko de La Gavia rebajado. No pudimos evitarlo, teníamos a su hermano pequeño desde hacía tiempo en un estuche de viaje y fue amor a primera vista cuando lo tuvimos que usar. Muy recomendable.
Por último delineamos el párpado superior con una línea fina trazada con el pincel de Sephora y el Eyeliner en gel negro de Essence y aplicamos máscara de pestañas de Essence a las pestañas superiores.
Ya solo queda darle color e hidratación al labio. Nosotras hemos elegido el tono Nº07 de Sephora. Nude con un subtono rosado muy coqueto y discreto.


¡¡Curriculum en mano y suerte en las entrevistas!!
¿Qué look escogéis para las entrevistas?
¿Qué os ha parecido éste?


Nos leemos pronto

_________________________________________________

Podéis seguirnos en:








Subscríbete por e-mail!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML